enero 24, 2017

Proveedores

FUJIREBIO

Somos una empresa líder mundial en el campo de la alta calidad in vitro de diagnóstico de prueba (IVD). En Fujirebio, tenemos la experiencia en el descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización a nivel mundial de productos IVD.

ZYMO RESEARCH

Zymo trabaja en innovación de tecnologías de purificación de ácidos nucleicos de alta calidad. Bajo la purificación de ADN de marca Simple y purificación de ARN de marca Simple , nuestras tecnologías están trabajando con el aislamiento de ácidos nucleicos.

GENESIG

Como parte de Primerdesign, genesig presenta kits para la detección de patógenos humanos, las enfermedades veterinarias, análisis de alimentos y agua, detección de OGM, la identificación de especies, detección Bio-amenaza y muchos más.

SIMPORT

Desarrollador líder y diseñador de productos de laboratorio y consumibles reutilizables de calidad. Ofrece productos fiables y de calidad que son las bases de los laboratorios modernos eficaces.

ABCAM

Descubre más con nuestras herramientas de investigación de proteínas de alta calidad y soporte experto técnico. Nuestra creciente gama de productos incluye anticuerpos primarios y secundarios, productos bioquímicos, proteínas, péptidos, lisados, inmunoensayos y otros kits.

THOMASC

Thomas Scientific ofrece lo último en equipos y suministros para la comunidad científica. De acuerdo a la tradición de los fundadores originales, Thomas Scientific ofrece un servicio individualizado al cliente, el equipo científico innovador, y un amplio catálogo que ofrece una amplia selección de listados de productos en una gran cantidad.

STATENS SERUM INSTITUTE

SSI es una empresa pública dependiente del Ministerio de Salud de Dinamarca. Desde hace más de 100 años la principal tarea del SSI ha sido asegurar la preparación ante las enfermedades infecciosas y los trastornos congénitos. Las tareas se han ampliado, y hoy, SSI es una investigación, la producción y el servicio de la empresa internacional.

PURITAN

Puritan Medical es una empresa estadounidense conocido mundialmente como el fabricante más grande de hisopos y otros productos de un solo uso para el cuidado de la salud, los entornos de diagnóstico, forense, controlados, inocuidad de los alimentos, y las industrias de fabricación de medicamentos.

ATCC

ATCC es el principal recurso y estándares organización global de materiales biológicos cuya misión se centra en la adquisición, la autenticación, la producción, la conservación, el desarrollo y la distribución de los microorganismos estándar de referencia, líneas celulares, y otros materiales.

BIOKIT

Nuestro conocimiento y experiencia principal es en los marcadores de diagnóstico in vitro basado en reacciones antígeno – anticuerpo en los campos de las enfermedades infecciosas, las proteínas del plasma y los marcadores de coagulación, entre otros.

HIFI DNA

Ahora estamos introduciendo esta tecnología enzimática repetido ciclo de extensión del cebador al mundo a la terminación de las patentes de procedimientos de PCR que eran propiedad de Hoffmann -La Roche.

PRETECT

Pretect AS es una compañía basada en la investigación que desarrollar y comercializar productos médicos para el diagnóstico clínico. Pretect AS quiere proporcionar importante información relacionada con la salud.

ABM

Applied Materials Biológica (ABM) Inc. es una compañía canadiense que está constantemente a la búsqueda de las últimas innovaciones para la investigación biológica y el desarrollo de fármacos. Nuestros numerosas gamas de productos abarcan muchas tecnologías de última generación, tales como RT-PCR, anticuerpos, siRNA, la inmortalización de células y sistemas de expresión de adenovirus y lentivirus.